-
Fundición
En Aleaciones y Metales no Ferroso SAC nos caracterizamos por ofrecer óptimos servicios de fundición, desarrollando el proceso desde planta, en un horno a base de gas licuado de petróleo y diesel. Entre nuestros procesos destaca la fundición de cobre electrolítico en forma de lingotes y la fundición de aleaciones en sus diversas formas. Además, nos esforzamos por mantener los más altos estándares de calidad y eficiencia en cada etapa del proceso de fundición.
-
Laminado
El laminado consiste en un proceso de deformación volumétrica en el que se reduce el espesor inicial del material trabajado mediante las fuerzas de compresión que ejercen dos rodillos sobre la pieza / material de trabajo. Los rodillos giran en sentidos opuestos para que fluya fácilmente el material entre ellos, ejerciendo fuerzas de compresión al pasar entre ellos y de cizallamiento originadas por el rozamiento que se produce entre los rodillos y el metal.
-
Trefilado
Este proceso consiste en disminuir el diámetro de un alambre de cobre o aluminio a través de un juego de dados que poseen forma cónica (una entrada grande y salida más pequeña) en su interior. El proceso, aunque mecánico en el momento inicial, debe poseer un proceso adicional de recocido donde el alambre que sale del último dado de trefilación, debe someterse a un calentamiento para que recupere sus propiedades. Además, es crucial garantizar un control preciso de la temperatura y la velocidad para obtener resultados óptimos en la trefilación.
-
Control de Calidad
Aseguramos excelencia en nuestros servicios, ya que nos encargamos de la planificación, organización de los sistemas y procesos en planta, círculos de calidad, herramientas estadísticas, investigación y la calibración de los equipos.
Hemos implementado un sistema de autocontrol, que nos ayuda a potenciar al trabajador como el principal protagonista y hacedor de la calidad de nuestros productos. Nuestra empresa se encuentra preparada para garantizar lo mejor en cada uno de los productos que el cliente solicita.